FANDOM

Profesor Pericles
Pericles plantilla.png
Sexo Hombre
Edad Desconocida
Especie Perico
Primera Aparición El Sabueso Endemoniado
Actor de Voz Desconocido

El Profesor Pericles es la mascota de los Misterios S.A. Originales y el villano principal de la serie.

Historia

Era el más listo en el grupo original. Conoció a Ricky Owens(Señor E) cuando Pericles se hirió en un ala en el jardín de la casa de Ricky. Ricky cuido de pericles hasta qué se curó y después lo soltó pero pericles volvió con el. Ambos se hicieron amigos de Cassidy Williams, Brad Chiles y Judy Reeves y juntos decidieron resolver misterios. En el presente el se volvió el villano principal, el solo quiere el disco planisferico que lleva a un gran tesoro, y usa al Señor E como títere para que lo ayude. Además en algún momento de su vida coincidió con otro grupo caza-misterios, la benevolente Logia del Misterio, donde se hizo conocido de Abigail Gluck, quien creó los Kriegstaffebotts para encontrar la tercera pieza del disco planisferico.Despues de que la malvada entidad fuese destruida, se crea una nueva linea temporal en la que pericles es feliz, sus ojos son iguales(ambos son verdes) y no tiene cicatriz. Se le muestra en un anuncio de la nueva Destroido después de que la Malvada entidad fuese destruida, siendo la mascota de Ricky y Cassidy.

Apariencia

Primera forma

durante casi toda la serie pericles se ve como un perico con puas(en la luz son de color gris y en la oscuridad son de color purpura), una bufanda violeta, una cola roja, una cicatriz y ojos desiguales(uno verde y uno blanco).Tiene ademas acento aleman.

Segunda forma

al final de la serie cuando la malvada entidad se mete en el interior de su cuerpo, pericles se convierte temporalmente en un perico gigante de color verde oscuro, justo antes de ser asesinado por la malvada entidad, la cual al hacer esto se convierte en un pulpo. 

Apariciones

Curiosidades

  • ​Su cicatriz es debido a que el alcalde jones lo golpeo con cloroformo.

También en FANDOM

Wiki al azar