FANDOM

Malvada Entidad
Evilentity.png
Sexo Masculino
Edad Desconocida (Fallecido/a)
Especie Annunaki
Primera Aparición Atravez de la Cortina
Actor de Voz ALejandro Villeli (Latinoamérica)

La Malvada Entidad es un villano muy cruel de la especie Annunaki.

Historia

Pasado

La Malvada Entidad era un Annunaki, el habitaba junto con su especie en Nibiru, su planeta natal, pero llegó un tiempo donde los Annunaki fueron a la Tierra para ayudar a los humanos, la Malvada Entidad no los ayudaba, ella quería dominarlos, destruirlos. Por lo tanto los Annunaki decidieron encerrarlo en un sarcófago de cristal. Desde entonces la Entidad ha estado controlando a varios grupos de jóvenes para que lo liberen del sarcófago.

Presente

En una larga búsqueda, la pandilla y el viejo Misterios S.A. encuentran el Sarcófago, Pericles libera a la Entidad y esta se fusiona con Pericles, haciéndose imparable. La Malvada Entidad, buscando energía vital, comienza a comer Cueva Cristal, luego de darse cuenta de lo que en realidad es el Corazón del Jaguar, Scooby Doo lo destruyó para siempre.

Apariencia

Primera Forma

La primera forma de la Malvada Entidad se ve como una tenebrosa cabeza hecha por tentáculos de color verde oscuro, tiene unos enormes ojos brillantes de color verde claro.

Segunda Forma

Luego de que la Malvada Entidad se fusione con Pericles, esta se convierte en un enorme pulpo de color verde oscuro con púas, y la cabeza de Pericles. También conserva sus ojos brillantes de color verde claro.

Apariciones

Curiosidades

  • No se sabe cuál es su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar