FANDOM

Fred
Fredo.png
Sexo Masculino
Edad 16 años
Especie Humano
Primera Aparición Desconocida
Actor de Voz Frank Welker

Frederick Fred/Freddy Jones, es un miembro y líder del grupo Misterios S.A., él se encarga de los planes y de crear las trampas para capturar a los monstruos.

Apariencia

Es un joven de 16 años. De cabello rubio y a la moda, siempre viste un suéter blanco y por debajo una camisa azul de la cual sobresale el cuello, también viste un pantalón del mismo color, unos zapatos marrones y, por supuesto, su pañoleta de la suerte de color naranja.

Personalidad

Fred es un aficionado de las trampas, está obsesionado con ellas, por lo cual pasa gran parte de su tiempo diseñando y hablando de ellas. Posee una atracción romántica hacia Daphne aunque no la demuestre debido a su obsesión hacia las trampas, sin embargo en algunos episodios lo hace demostrando ser celoso cuando Daphne queda atraída románticamente por otra persona. Para él sólo hay dos cosas en la vida Resolver Misterios y Construir trampas.

Scooby Doo Misterios S.A.: Cueva Cristal en línea

Fred es uno de los muchos personajes no jugables del juego, normalmente lo encuentras cuando resuelves el misterio, o sino, lo encuentras en medio de alguna misión.

Intereses amorosos

Curiosidades

  • Debido a que Fred siempre era quien tendía las trampas en las anteriores series, los productores de ¡Scooby-Doo!: Misterios S.A. decidieron alterar un poco la personalidad de Fred haciendo que éste sea un gran aficionado por las trampas.
  • Fred descubrirá durante la serie que su verdadero padre no es el alcalde.

También en FANDOM

Wiki al azar