FANDOM

Finales del Club de Misterios por Resolver
Ep14 plantilla
Número 14
Número de temporada 14
Temporada Primera
Nombre en ingles Mystery Solvers Club State Finalss
Monstruo/Villano Lord Infenicus
Episodio Anterior Cuando la Cigarra llama
Siguiente episodio La Pandilla Salvaje

Finales del Club de Misterios por Resolver es el episodio 14 de la serie Scooby-Doo Misterios S.A. y el primer crossover de esta.

Trama

Scooby esta enfermo, y Fred planeaba ir a las Finales de Club de Misterios por Resolver, pero no pueden ir con Scooby enfermo, más tarde Scooby se pone a dormir.

Desde este mensaje la trama del episodio es del sueño de Scooby Doo

Scooby se despierta y parece estar curado, entonces va con el resto del grupo a las finales. Allí se encuentran con Mandibulín, Superveloz Buggy, el Capitán Cavernicola, el Fantasma Funky y Boo, los ayudantes de los otros grupos. Más tarde la directora llama la atención de todo y cuando iba a anunciar el primer misterio aparece un ser fantasmal hecho de fuego llamado Lord Infernicus. Infernicus hace desaparecer a los otros miembros del grupo, por lo que los ayudantes deben encontrarlos con ayuda de Ángel Dynamita y la Directora. Al final, el grupo logra dentener a Lord Infernicus y salvan a los demás miembros, además se descubre que Lord Infernicus era el Fantasma Funky.

Fin del Sueño de Scooby

Scooby se despierta, y los demás le dan buenas notician, el creador de las finales trasladó el concurso para mañana asi Scooby podría participar, pero Scooby se tapa con una sabana debido a que Chairman se parecía la Fantasma Funky.

Eventos Importantes

Personajes

Reales

En el sueño de Scooby

Monstruo/Villano

Curiosidades

  • Chairman es el unico personaje que solo aparece en el mundo real.
  • La unica diferencia que tiene Daphne en el viejo estilo, es que sus ojos son púrpuras y en Scooby Doo ¿Donde Estas? eran negros.
  • El cambio de estilo de animación en el sueño de Scooby es un homenaje a la primera serie de Scooby Doo.
  • El episodio fue hecho en homenaje a las Olimpiadas de la Risa.
  • Se podría decir que Shaggy, Velma, Fred y Daphne fueron personajes secundarios en este episodio.
  • Se revela como son el Sheriff Stone y Ángel Dynamita con el estilo de Scooby Doo ¿Donde estas?.