FANDOM

El Fantasma Aterrorizante
El fantasma aterrorizante plantilla.png
Número 7
Número de temporada 7
Temporada Primera
Nombre en ingles In Fear of the Phantom
Monstruo/Villano Fantasma
Episodio Anterior La Leyenda de Alice May
Siguiente episodio El Ataque del Gnomo

El Fantasma Aterrorizante es el séptimo episodio de Scooby-Doo Misterios S.A.

Trama

El grupo está en un concierto de las Hex Girls, cuando de repente una misteriosa figura aparece, esta se nombra a si misma como El Fantasma. El Fantasma lanza unos rayos y hace que una máquina se le caiga encima a Thorn. Más tarde el grupo, está en el backstage de las Hex Girls, pensando como resolver el misterio, más tarde Fred decide que deben hacerle un doble a Thorn y ese doble fue Daphne y hace una trampa, pero en el concierto todo sale mal, las trampas caen sobre Dusk y Luna y el Fantasma se lleva a Daphne. Además Scooby Doo sigue enojado con Shaggy entonces tiene un nuevo amigo llamado Harry, el cual es un títere. Un poco más tarde, Fred descubre que su trampa fue saboteada, y que Daphne estaba bien, Daphne decide hacerse una nueva miembro de las Hex Girls llamada Crush. En la noche, hacen un concierto con una nueva canción llamada Trampa de Amor, y al final con la ayuda de Harry capturan al Fantasma y resultó ser Daniel el escritor de canciones de las Hex Girls, o anteriormente llamado Fantzee Pantz, una estrella que fue corrida para dar espacio a las Hex Girls, por eso las odiaba tanto. Al final Scooby Doo y Shaggy se disculpan y vuelven a ser amigos.

Eventos Importantes

  • Las Hechiceras (O llamadas Hex Girls, su nombre en inglés, en este capítulo), debútan en esta serie.

Personajes

Monstruos/Villanos

Curiosidades

  • Se ve un sitio web llamado Ear tube, una clara referencia a YouTube.

También en FANDOM

Wiki al azar